Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo crear archivos PDF en Adobe Acrobat Reader

Si tu trabajo gira alrededor de los documentos electrónicos, estarás más que familiarizado con los archivos en formato PDF. También sabrás que son bastante difíciles de editar o modificar, pero para esta tarea, Adobe Acrobat Reader nos viene de perlas, ya que es un editor bastante completo y con muchas funcionalidades. En el artículo de hoy os vamos a enseñar una de estas, que es la de cómo crear archivos PDF en Adobe Acrobat Reader.

Adobe Reader DESCARGAR
8

Cómo crear archivos PDF en Adobe Acrobat Reader

Es importante que sepas de antemano que Adobe Reader necesita de una suscripción al servicio Adobe PDF Pack para poder crear o exportar archivos PDF. Si ya lo tienes, solo tienes que seguir estos pasos:

Paso 1: Inicia sesión

Una vez tengamos el programa instalado con su correspondiente suscripción, deberemos irnos a la esquina superior derecha de la ventana de Adobe Reader. Haz clic en iniciar sesión, con tu respectivo Adobe ID y contraseña. Si no tienes una cuenta, aprovecha en este paso para crear una dentro de la plataforma (te servirá, además, para los demás servicios de la familia Adobe).

Paso 2: Creación de archivo PDF

Cuando ya esté abierto el programa, nos dirigimos a Archivo, luego Crear y después, a PDF desde archivo. Justo aquí, seleccionamos el archivo que queramos que se convierta a PDF. Acto seguido, nos saldrá una previsualización de cómo quedaría el documento si se convirtiera a PDF.

Por último, solo nos quedará clicar en Archivo de nuevo y darle a Guardar como para exportar nuestro PDF a la localización deseada de nuestro PC.

Este documento se guarda también en nuestra cuenta de Adobe PDF Pack y puedes verlo si haces clic en Abrir o en Ver archivos convertidos, donde puedes ver también los documentos PDF que hayas convertido recientemente. Comprueba que el PDF se haya guardado correctamente y ya tendrías tu archivo listo.

Exporta tantos archivos como quieras

Como ya has podido comprobar, el crear archivos PDF es coser y cantar. Aprovecha esta funcionalidad para tener todos tus documentos en orden y poder sacarles mas partido a los mismos.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad