Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo desinstalar Adobe Reader

Adobe Reader DC es un programa que pertenece a Adobe y sirve para visualizar documentos PDF.  El PDF es un formato muy usado en el mundo laboral a la hora de compartir documentos. Con la aplicación Adobe Reader puedes ver, editar e imprimir estos documentos de una manera muy rápida y sencilla. 

¿Cómo desinstalar Adobe Reader DC?

En este artículo, puedes encontrar el paso a paso de cómo desinstalar el programa Adobe Reader, tanto si dispones de un dispositivo Windows como si es un iOS.   

Si tienes un dispositivo iOS y quieres desinstalar el programa Adobe Reader DC, a continuación te mostramos los pasos:

Desinstalar Adobe Acrobat DC en iOS

  • En primer lugar, debemos desinstalar Adobe Acrobat DC. Para ello, haz clic en la pestaña de Aplicaciones dentro del Finder, busca Adobe Acrobat DC y aparecerá una subcarpeta en la que debes seleccionar Adobe Uninstaller.

Desinstalar en Creative Cloud

Una vez que hemos eliminado Adobe Acrobat DC, accedemos a la aplicación Creative Cloud, hacemos clic en Todas las aplicaciones y seleccionamos Desinstalar para Acrobat DC. 

Desinstalar Adobe Acrobat DC en Windows

Para desinstalar el programa Adobe Reader en un dispositivo Windows, hay que seguir estos sencillos pasos:

Preparar el ordenador para desinstalar el programa

Antes de proceder a eliminar el programa Adobe Reader de tu dispositivo Windows se debe:

  • Cerrar todas las aplicaciones.
  • Descargar las instrucciones para la eliminación del programa (es posible que se desactive internet).
  • Eliminar Adobe Reader Speed Launcher.lnk accediendo a Documentos y ajustes/Todos los usuarios/Menú Inicio/Programas/Inicio.
  • Activar el modo de diagnóstico para Windows.

Desinstalar Adobe Reader DC

Con la ayuda del programa de desinstalación, procedemos a eliminar Adobe Reader. Hacemos clic en Inicio/Panel de control/Agregar o quitar programas. 

  • En el caso de que se haya instalado el programa desde un CD o un DVD Adobe Reader, selecciona Adobe Reader y haz clic en Quitar. 
  • En el caso de que se haya instalado el programa desde un CD o DVD Creative Suite, selecciona Creative Suite y haz clic en Quitar. Seguimos las indicaciones que nos marca el programa hasta proceder a eliminar el componente Adobe Reader.

Sin complicaciones

Hemos comprobado que Adobe Reader es fácil de desinstalar de los dispositivos Windows e iOS. Debemos seguir todos los pasos que aparecen en pantalla para una desinstalación completa. 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad

Publicidad