Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo combinar PDF con Adobe Reader

Los archivos PDF son de gran importancia en el mundo laboral. Éste es el formato preferido a la hora de presentar documentos de tipo oficial, informes o incluso para entregar todo tipo de manuales e información a clientes, trabajadores o simplemente compañeros.

Es muy probable que en más de una ocasión tengas en tus manos varios archivos en PDF que quieras unir pero no tienes muy claro cómo hacerlo ni qué herramientas utilizar. En esta pequeña guía te recomendamos algunos de los recursos y programas más útiles para unir en un único archivo varios documentos PDF. ¡Esperamos serte de ayuda!

Unir archivos PDF utilizando Adobe Reader DC

Para muchos, Adobe Reader DC es la herramienta definitiva a la hora de leer, editar y unir archivos PDF. Y es que hay pocas cosas que no puedas hacer con tu documento PDF utilizando esta herramienta.

La única pega que uno puede encontrarle a Adobe Reader DC es que es una herramienta de pago, aunque puedes descargarte una versión de prueba de 7 días bajo estas líneas.

Adobe Reader DC DESCARGAR
6

Para unir archivos PDF utilizando Adobe Reader DC sigue los siguientes pasos:

  • Una vez instalado, abre Adobe Acrobat Reader DC y haz clic en Herramientas y posteriormente en Combinar archivos.

Cómo unir archivos PDF en un solo documento

  • Agrega los archivos PDF que quieras unir y haz clic en Combinar (es el botón azul de la esquina superior derecha).
  • Una vez combinados tus PDF en un único archivo, haz clic en Archivo y guarda tu nuevo documento pulsando en Guardar como.

¡Ya tienes tus documentos en un único PDF!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad