Adobe Acrobat DC – PDF Reader

Adobe Acrobat DC – PDF Reader (Adobe Reader)

Lee, organiza y comparte documentos PDF con tu Android

Adobe Reader para Android te permite leer documentos PDF en tu móvil. Ligero, práctico y cómodo, incluye tres modalidades de visualización y una excelente función de zoom. Ver descripción completa

PROS

  • Abre documentos PDF
  • Excelente zoom
  • Función de búsqueda dentro de los documentos
  • Muestra los PDF guardados en tu dispositivo

CONTRAS

  • Diseño un poco oscuro
  • Para convertir archivos PDF a otros formatos debes hacer una compra dentro de la app

Excelente
9

Adobe Reader para Android te permite leer documentos PDF en tu móvil. Ligero, práctico y cómodo, incluye tres modalidades de visualización y una excelente función de zoom.

Buscar, leer y compartir PDF

Adobe Reader es el programa ideal para abrir y visualizar archivos PDF en tu dispositivo móvil.

La app se inicia automáticamente cuando intentas abrir un PDF en Internet o en tu móvil.

El menú principal de Adobe Reader te muestra una lista con todos los documentos PDF guardados en tu smartphone, y además te indica los últimos PDF visualizados. También brinda opciones para subrayar partes del texto, así como agregar señaladores y anotaciones.

La app te permite hacer búsquedas dentro de cada documento e incluye una función para compartir los PDF a través de Bluetooth, Gmail u otros servicios.

Además, si inicias sesión en tu cuenta Adobe, podrás guardar tus PDF en la nube. De este modo podrás acceder a ellos desde cualquier dispositivo, e incluso es posible compartirlos a través de un enlace público. Por último, el programa incluye funciones para exportar y convertir tus PDF a otros formatos (DOC, DOCX, XLSX, RTF), pero se trata de una opción de pago que debes adquirir dentro de la aplicación.

Práctico y con un excelente zoom

Leer PDF en Adobe Reader es cómodo e intuitivo: es posible elegir entre 3 modalidades diferentes para visualizar los documentos y las óptimas funciones de zoom aumentan exponencialmente la usabilidad del programa. También puedes cambar la orientación del PDF rotando tu dispositivo.

Ideal para leer archivos PDF en Android

Adobe Reader te garantiza la mejor experiencia de usuario mientras disfrutas de tus PDF en tu tableta o en tu smartphone. Intuitivo y con una amplia área de lectura, es capaz de detectar todos los PDF presentes en tu dispositivo y te permite compartirlos fácilmente. En conclusión, una app imprescindible para tu Android.

Cambios

  • Mejoras de seguridad
  • Correcciones de errores y actualizaciones de seguridad
  • Ver notas adjuntas a marca de texto
  • Mejoras de rendimiento
Adobe Acrobat DC – PDF Reader

Descargar

Adobe Acrobat DC – PDF Reader (Adobe Reader)

— Opinión usuarios — sobre Adobe Acrobat DC – PDF Reader

  • DjCuenca

    por DjCuenca

    "Adobe, adobe"

    Menuda castaña pilonga. Aún no he encontrado un lector que merezca la pena. Gracias a todos los apperos por vuestras a... Más.

    analizado el 16 de marzo de 2012