Adobe Reader

Adobe Reader XI 11.0.09

El visor de archivos PDF oficial de Adobe.

Adobe introdujo el formato PDF en el mundo a través de Adobe Reader y aunque hay muchos competidores, sigue siendo el punto de referencia para la mayoría de los programas de lectura de PDF.

Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Posibilidad de incluir comentarios
  • Varios modos de vista
  • Opciones de impresión
  • Modo a pantalla completa
  • Integra los servicios de Acrobat.com

CONTRAS

  • Integración mejorable con Mac OS X
  • No admite edición

Muy bueno
8

Adobe introdujo el formato PDF en el mundo a través de Adobe Reader y aunque hay muchos competidores, sigue siendo el punto de referencia para la mayoría de los programas de lectura de PDF.

Sin embargo, su paso de lector simple a la herramienta de PDF compleja ha tenido inconvenientes para el usuario. Uno de ellos es que ahora está tan sobrecargado de complementos y extensiones que a menudo es criticado por ser pesado y lento. Adobe ha tratado de resolver muchos de estos problemas de velocidad y el uso de la memoria se ha mejorado, aunque no hay duda de que muchos usuarios, especialmente en los Mac más antiguos, lo encuentran aún hoy demasiado lento.

 

Por supuesto, el trabajo principal de Adobe Reader es abrir documentos PDF. Adobe Reader es probablemente la mejor herramienta disponible para permitirle navegar páginas manualmente o mediante términos de búsqueda. La cantidad de preferencias es absolutamente alucinante - es difícil criticar a Adobe Reader por la falta de opciones de personalización- y ahora permite compartir archivos al instante en Acrobat.com

 

Sin embargo, por alguna razón hay muchos problemas con los Macs a 64 bits. Uno de ellos es que el plug-in de visor de PDF no es compatible con Safari ejecutándose en modo de 64 bits. Otro problema es que tiende a desordenar fuentes en documentos de Word que se han convertido a PDF.

Adobe Reader es una de esas aplicaciones que empezaron bien, pero ahora tiene muchos enemigos, especialmente en Mac. Sin embargo, sigue siendo una herramienta decente si todo lo que quieres hacer es ver PDFs y no te importa el tiempo invertido en abrirlos.

El formato PDF está presente en todas partes: en tu oficina, en los organismos públicos,... Es cómodo y muy útil para compartir un documento evitando que los demás lo editen o copien. Y qué mejor opción que usar su lector oficial, Adobe Reader.

Con Adobe Reader podrás abrir documentos PDF con total comodidad, navegar por ellos y acercarte o alejarte sin problemas e imprimirlos, siempre que los permisos de acceso te lo permitan.

Adobe Reader también te permite añadir notas y marcadores, así como guardar fragmentos o exportar al portapapeles texto o una imagen.

Último lanzamiento. Se trata de una actualización trimestral regular que proporciona mitigaciones de seguridad, mejoras de características y correcciones de errores.

Cambios

  • Último lanzamiento. Se trata de una actualización trimestral regular que proporciona mitigaciones de seguridad, mejoras de características y correcciones de errores.

Adobe Reader

Descargar

Adobe Reader XI 11.0.09

Opinión usuarios sobre Adobe Reader

  • por Anonimo

    ADOBE ACROBAT NO MARCADORES.
    No digais en el vídeo que los marcadores se pueden poner con adobe reader, porque n...   Más

  • por Anonimo

    Espero me sea util y poco enredosa..
    Lo cojo en prueba, espero no me decepcione. Estaremos en contacto..   Más

  • por Anonimo

    Completamente innecesario.
    Puedes ver con vista previa Safari ya tiene un "reader" integrado ...   Más

  • por Anonimo

    No me parece necesario.
    La verdad es que si sólo lo usas como visualizador, ya está vista previa, y si lo que ne...   Más

  • por Anonimo

    Te resuelve bastantes problemas.
    que bueno que hay descargas gratis,,,bastante practico
    Pros: Excelente, pu...   Más

  • por Anonimo

    ¡¡Innecesario!! La verdad es que no hace falta!.
    No es necesario tenerlo! En vista previa podemos leer nuestros...   Más