Adobe Reader

Descargar Adobe Reader para Mac

Versión:
XI 11.0.09

Descarga gratuita de Adobe Reader. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Adobe Reader desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

También disponible para

Adobe Reader help and info

  • ¿Qué es Adobe Reader para Mac?

    Adobe Reader es el programa predeterminado para leer, anotar e imprimar archivos con extensión pdf. En este caso concreto se trata de la versión compatible con el sistema operativo de Apple: MacOS.

  • ¿Es legal descargar este programa?

    Adobe Reader se distribuye de forma gratuita en todas sus versiones pues es el estándar para la consulta y creación de este tipo de archivo. El desarrollador, Adobe Systems, garantiza la distribución y redistribución gratuita de este programa para salvaguardar su monopolio en la creación de documentos de texto seguros y con posibilidad de firma.

  • ¿Existen diferentes versiones de este lector de textos?

    Sí. Aparte de las versiones destinadas a su uso en otros SO y que no se pueden emplear en MacOS, Adobe tiene productos premium de pago, versiones que ya se han sacado del mercado por haber quedado obsoletas y más. Para garantizar que Adobre Reader funcione correctamente en tu Mac, descarga la versión adecuada pulsando sobre el enlace que te facilitamos aquí, en Softonic.

  • ¿Cuándo merece la pena usar Adobe Reader?

    Adobre Reader es una herramienta indispensable para todos aquellos que trabajen a menudo con archivos de gran extensión y que quieran contribuir a cuidar del medio ambiente sin comprometer los resultados. Además de la visualización que se ofrece en algunos procesadores de texto y navegadores, entre las herramientas de este software se encuentran todo tipo de utilidades que simulan las acciones que se desarrollan sobre papel, evitando así sucumbir ante la impresión con tinta.

  • ¿Qué seguridad ofrece Adobe Reader?

    Este programa de Adobe Systems fue creado con el propósito concreto de ofrecer documentos de texto firmados e invariables que se pudieran usar como documentación oficial o de referencia. Por ello, la seguridad del sistema fue una de las prioridades en su concepción original y sigue siéndolo hoy en día; tanto para garantizar la autoría e impermutabilidad del texto como para asegurar un funcionamiento libre de incidencias o expuesto a ataques.

  • ¿Hay que actualizar el software de forma obligatoria?

    No es necesario. Independientemente de la necesidad, Adobe Systems no facilita muchas actualizaciones para su programa estrella. Se considera que este está en un estado próximo al definitivo. Cuando aparece alguna actualización suele cundir. El tiempo de descarga y de instalación es breve, en todo caso.

  • ¿Es Adobe Reader una buena solución?

    Sí, sin ninguna duda. Además de ser una aplicación ligera y segura, Adobe Reader presenta un número extremadamente reducido de incompatibilidades, es muy estable y completo. Se trata de la mejor opción existente en el mercado.

  • ¿Se necesitan manuales para aprender a usar el programa?

    No. El programa está pensado para ofrecer soluciones sin importar el nivel de conocimientos informáticos que se tenga. En caso de querer establecer sinergias con otros programas sí que es necesario disponer de abundante documentación de consulta, pero esto queda fuera del ámbito general de aplicación.

  • ¿Qué hago si tengo problemas con Adobe Reader?

    Si estás experimentando dificultades con el programa o crees que no funciona como debería, tienes a tu disposición el servicio de atención al cliente de Adobe Systems. Comparte tu experiencia en el tablón de incidencias y un especialista te ayudará a resolver el problema.

  • ¿Qué tengo que hacer para descargar el software?

    Si quieres descargar el programa con todas las garantías confía en nuestros servicios. Somos el principal proveedor de descargas gratuitas en la hispanosfera. Pincha sobre el enlace facilitado y una copia segura del programa comenzará a descargarse en tu ordenador.